Creada como una manera de resolver los problemas de sueño de su creador, Eight es una funda de colchón enfocada en la extracción de datos de los patrones de sueño de las personas para modificar el ambiente logrando el ciclo de sueño perfecto. La funda utiliza balistocardiografía permitiéndole detectar el ritmo cardíaco y respiración en todas las fases del sueño. Eight es capaz de controlar la temperatura de la funda, preparar alarmas para despertar y hasta conectarse a otros dispositivos en internet como el aire acondicionado de la recámara.

La nueva identidad de Eight está inspirada en el ciclo de la luna tomando de sus fases desde la luna nueva hasta el cuarto menguante mientras que el nombre enfatiza el requerimiento de horas de sueño ideal de una persona.


La marca se centra en la importancia de liberar a la mente de los arreglos al dormir mientras que se trabaja en recargar al cuerpo a través de las necesitadas horas de sueño.

El rediseño incluyó una selección de colores blancos y grises acentuando un morado claro comúnmente asociado a tranquilidad y paz.




Logotipo





Tarjeta de presentación





Set de papelería básica





Sitio web inicio





Tarjeta de regalo





Sobre





Ventana emergente





Tarjetas de presentación





Bolsa para kit de dormir





Sitio web





Tarjeta de regalo





Publicación para prensa





Empaque de producto





Detalle de patrones en caja





Set de producto





Guía de bienvenida





Detalle de guía de bienvenida





Instrucciones de uso del producto





Blog





Periféricos de marca





Bata de dormir